Callao City Lights: cerca de 48 millones de impactos entre octubre y diciembre

28/1/2020.- Las pantallas de Callao City Lights lograron, durante el último trimestre de 2019, cerca de 48 millones de impactos.

El público impactado estaba formado por mujeres (53,65%) y hombres (46,35%), en su mayoría mayores de 26 años, con un nivel económico medio o medio/alto y principalmente residentes en las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Una audiencia interesada en viajes, negocios, tecnología, moda, comida/bebida y automoción.

Son las conclusiones del análisis realizado por Callao City Lights, según datos recogidos por Omnia Mobile (Grupo Infinia) entre los pasados 1 de octubre y 31 de diciembre en la zona de influencia de las pantallas de Callao City Lights.

 

5/5 (1 Review)

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

Recibe la newsletter mensual de Callao City Lights

Para estar al tanto de nuestros mejores eventos y acciones especiales en pantallas.

Te has suscrito correctamente