Publicidad en el centro de Madrid

Publicidad en el centro de Madrid

Disponemos del soporte publicitario urbano más impactante y revolucionario del mercado: dos pantallas digitales de gran formato dotadas de los últimos avances tecnológicos y situadas en pleno centro de Madrid, en la plaza más visitada de España (113 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.

El soporte exterior más idóneo para emitir publicidad en bucle, con la duración y frecuencia deseada. Las dimensiones de nuestras pantallas y su privilegiada ubicación, en una de las zonas más comerciales de Madrid, refuerzan el éxito de las campañas.


Pantallas LED

Nuestras pantallas, de 102 m2 (Plaza del Callao) y 130 m2 (Gran Vía), disponen de tecnología LED de última generación que garantizan una gran visibilidad en toda la zona y una alta resolución, contraste, brillo y luminosidad de las imágenes. Disponen de conexión bidireccional, para interactuar con el público a través de sus dispositivos móviles, y de la plataforma de Realidad Aumentada más avanzada del mercado, un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología, creatividad e interactividad con un objetivo: conectar con las personas. Avances tecnológicos que sitúan a la Plaza del Callao como uno de los referentes de innovación en publicidad exterior digital más destacados del panorama internacional, a la altura de otros enclaves como Times Square o Piccadilly Circus.

soportes de publicidad en Madrid centro
soportes de publicidad en Madrid centro
soportes de publicidad en Madrid centro

Somos tecnología

La tecnología es nuestra razón de ser y hace que podamos ofrecer diferentes formas de realizar publicidad y/o acciones especiales:

  • Realidad Aumentada
    La Realidad Aumentada nos permite jugar con el entorno, dándonos la posibilidad de poder "introducirnos" en la pantalla y ser protagonistas de emocionantes experiencias en las que se combinan realidad y ficción.
    Contamos para ello con la plataforma de Realidad Aumentada más avanzada del mercado. La más novedosa tecnología para realizar espectaculares acciones publicitarias en nuestra gran pantalla digital ubicada en la Plaza del Callao.
    Una plataforma digital, interactiva y personalizable que permitirá transformar, en tiempo real, la Plaza del Callao en el universo de la marca y que el público pueda verse en pantalla convirtiéndose en protagonista de la acción.
    Gracias a las cámaras de visión por ordenador instaladas en el exterior de los Cines Callao, podremos ver en pantalla la imagen en directo de la plaza combinada con los elementos virtuales que el cliente quiera introducir, transformando el mundo real en un universo interactivo y digital.


  • Visibilidad y viralización
    La alta tecnología conecta las pantallas de Callao con el entorno, aportando mayor visibilidad a las campañas publicitarias y enormes posibilidades de viralización, incrementado el éxito de la acción.
  • Sincronización de pantallas
    Las pantallas de Callao pueden sincronizar sus contenidos a merced del cliente, ofreciendo múltiples posibilidades para las campañas publicitarias. El resultado es una publicidad más llamativa, original e impactante.
  • Interacción y socialización
    La interactividad es otra de las cualidades de nuestros soportes. El público de la zona podrá interactuar con las pantallas utilizando sus terminales móviles y también nuestra plataforma de realidad aumentada. Una funcionalidad que puede aplicarse a concursos, juegos o cualquier otro formato que desee la marca.

 

Contacto:
publicidad@callaocitylights.es
Teléfono: 915 913 100

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

Recibe la newsletter mensual de Callao City Lights

Para estar al tanto de nuestros mejores eventos y acciones especiales en pantallas.

Te has suscrito correctamente