Monólogos y espectáculos

Monólogos y espectáculos

Duración: 100 minutos

No recomendada a menores de 13 años

Goyo Jiménez

AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos..." Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega... Aiguantulivinamérica 2 Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertas. ¿Te lo vas a perder? ¡God bless you and bless America!

 

Duración: 80 minutos

No recomendado para menores de 12 años

Luis Piedrahita

Es mi palabra contra la mía

ES MI PALABRA CONTRA LA MÍA es el nuevo espectáculo de humor de Luis Piedrahita. Un show lleno de comedia, ingenio y ternura en el que Piedrahita se pregunta por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. Luis olisquea la realidad cotidiana con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más divertidos y absurdos de nuestro día a día. Tocará temas como las cejas de las señoras mayores, las mudanzas en los rascacielos o el miedo al váter ajeno. Un show destinado a demostrar que sólo el humor hace la vida soportable.

 

Duración: 270 minutos

Apto para todos los públicos

FORREST ROCK BAND

(Película + Concierto)

Si hay una idea loca y apasionante de producir es sinduda esta: recrear en directo la banda sonora de una de las películas más grandes de la historia del cine, nos referimos a Forrest Gump. Si ya la suite que compuso Alan Silvestri es de una calidad suprema, llena de emoción, ternura y optimismo, todo al mismo tiempo, el regalazo que nos dió Robert Zemeckis, reuniendo más de 30 canciones, que han conformado la historia musical de Estados Unidos de América en el siglo XX, es impagable. Una banda de 8 músicos, de primerísima línea, forman The Forrest Rock Band, para dar salida a este espectáculo. Cerca de 2 horas de un show trepidante, un concierto teatral, donde la música y lo visual cobra importancia total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

Recibe la newsletter mensual de Callao City Lights

Para estar al tanto de nuestros mejores eventos y acciones especiales en pantallas.

Te has suscrito correctamente