Monólogos y espectáculos

Monólogos y espectáculos


 

Duración: 100 minutos

No recomendada a menores de 13 años

Goyo Jiménez

AIGUANTULIVINAMÉRICA 2

 

Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos..." Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega... Aiguantulivinamérica 2 Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertas. ¿Te lo vas a perder? ¡God bless you and bless America!

 


 

Duración: 100 minutos

Apto para todos los públicos

Toni Pons

El hipnotista-mentalista Toni Pons vuelve a Cines Callao

Aterrizó por primera vez en el escenario de los Cines Callao de Madrid en el pasado mes de junio y, tras el éxito de público y crítica obtenido con su espectáculo ¡Despierta!, Toni Pons se ha convertido en el primer fichaje de la nueva temporada en Cines Callao.

¡DESPIERTA! Es una alucinante experiencia de hipnosis auténtica que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante más 100 minutos de acción, risas y asombro. Este artista valenciano apuesta por la autenticidad, la honestidad y el respeto como pilares fundamentales en todas sus propuestas. Solo participarán voluntarios y nadie es ridiculizado en ningún momento. Vivirás y disfrutarás originales experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo algunos beneficios añadidos. No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace del espectáculo algo absolutamente apasionante y que no haya dos funciones iguales, nadie sabe hasta donde se llegará hoy.

Tú decides si deseas ver o participar. ¡Despierta!... El poder de tu mente

 


 

Duración: 70 minutos

Apto para todos los públicos

David Guapo

QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2

David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional y está consolidado como cómico multidisciplinar, como has podido comprobar en sus apariciones en tv cantando en Tu cara me suena, monólogos en El club de la comedia y, recientemente, en su faceta como actor en Señor Dame paciencia de Álvaro Díaz y Sin Rodeos de Santiago Segura, dos de las comedias españolas más taquilleras en los últimos años. Sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono Blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos.

 

Duración: 100 minutos

Apto para todos los públicos

VUELVE A LOS 90`S

VUELVE A LOS 90`S

Tras el éxito de su presentación a nivel nacional del pasado mes de octubre, regresa a Cines Callao el mejor espectáculo 'Remember' del momento: Vuelve a los 90. Un espectáculo que te transportará de nuevo a la década de los 90, de la mano de la música en directo y el humor. Vuelve a vivir una auténtica noche noventera con las actuaciones en directo de Marian Dacal Marian Dacal (Flying Free) y Sensity World (Get it up) Como Maestro de Ceremonias ejercerá Raúl Antón, cómico/rutero/valenciano que actualmente arrasa en las redes con sus vídeos de humor. También contaremos con la colaboración especial de la televisiva Carmen Alcayde (presentadora del mítico programa de Telecinco 'Aquí hay tomate') que nos sorprenderá con una nueva faceta artística desconocida por el gran público. Nuestro único objetivo en esta fiesta es que volváis a sentiros jóvenes de nuevo o, para que los que todavía lo sois, descubráis una época que marco el fin del milenio. Vive esta experiencia para recordar... Porque recordar es volver a vivir. Nota de la dirección: Se podrá entrar con calcetines blancos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Introduce tu correo electrónico para recibir ofertas y promociones de Cines Callao.

Te has suscrito correctamente