Medidas de salud y seguridad COVID

En Callao City Lights velamos por el cumplimiento de la normativa COVID 19 y para ello necesitamos la colaboración de todos los profesionales que vayan a organizar eventos en nuestro espacio. Estas son las medidas que hemos implementado para garantizar la seguridad de todos.

 

1) Contamos con señalética especifica COVID-19 en todo el espacio y en las escaleras de acceso:

  • Flujos de entrada y salida diferenciados y marcados
  • Escaleras de subida y bajada independientes
  • Aforos máximos en salas y baños
  • Marcada la distancia de seguridad en las colas del bar y acceso a sala
  • Guía de lavado de manos

2) Contamos con dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes y trabajadores. Así como alfombrilla de secado en la puerta de acceso.

3) Contamos con una digitalización que recoge más de 25 pantallas repartidas por el espacio en zonas de flujo. Preparadas para lanzar contenido como; branding, indicaciones de seguridad y salud, señalética en video o varias de las anteriores.

4) Trabajamos con el aforo máximo marcado por la normativa vigente.

5) Supervisamos al detalle la producción y los protocolos COVID implementados en los eventos que acogemos. Poniendo a la seguridad, como llevamos haciendo siempre, por delante de todo.

6) Hemos implementado un plan de actuación y desinfección con productos virucidas autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad con eficacia frente al virus según normativa UNE EN 14476.

7) Limpiamos y ventilamos el espacio diariamente en el horario previo a la apertura o montaje. Además, nuestras salas cuentan con acceso directo al exterior, dotando de aún más seguridad a los protocolos de limpieza.

8) El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento salvo para comer o beber qué, en ese caso, se garantizará y exigirá la distancia de seguridad entre asistentes.

Estudiamos e implementamos todos los protocolos posibles con el objetivo de garantizar la salud de nuestros clientes y trabajadores en todo momento.

Descargar nuestra normativa

Descargar nuestra normativa

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
0/5 (0 Reviews)

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

Recibe la newsletter mensual de Callao City Lights

Para estar al tanto de nuestros mejores eventos y acciones especiales en pantallas.

Te has suscrito correctamente