Eventos corporativos

Eventos corporativos

Agencia organizadora de eventos para empresas en Madrid

Celebra tus eventos corporativos en Cines Callao. Presentaciones, ruedas de prensa, entregas de premios, desfiles, fiestas, cenas de empresa, etc. Contamos con las mejores instalaciones y el equipo técnico más profesional para llevarlo a cabo. Un espacio dotado de los últimos avances tecnológicos, en sonido, imagen e iluminación, en un edificio emblemático situado en pleno centro de Madrid.

Sala 1: nuestra emblemática y versátil sala art decó, dividida en planta baja y anfiteatro. Incluye 752 butacas (474 en planta baja (platea) y 278 en anfiteatro), un escenario y una gran pantalla. Entre sus peculiaridades, cabe destacar que las butacas de la planta baja pueden retirarse, quedando a disposición del cliente una gran sala diáfana de 750 m2 para corporativizarla o decorarla según sus necesidades.

Sala 2: cuenta con escenario, 410 butacas, gran pantalla y un bar en la entrada de la sala.

Ambigú: un espacio con capacidad para 200 personas apto para sesiones de photocall, ruedas de prensa, eventos privados, etc. Incluye una gran barra de bar, complemento perfecto para eventos con cóctel.

Contacto:
eventos@callaocitylights.es
Teléfono: 915 913 100

Fundación Sanitas celebra en Callao el Mundial de Ciclismo por la Inclusión

Reconocidas figuras del mundo del ciclismo acudieron a este evento con el que Fundación Sanitas culminó la celebración de la IX Semana del Deporte Inclusivo. Un acontecimiento que ha pretendido, como en sus ocho ediciones anteriores, demostrar que la práctica del deporte inclusivo entre personas con y sin discapacidad es ya una realidad, incluso en el ámbito de campeonatos profesionales.

La competición se celebró en la sala 1 de Cines Callao y contó con la presencia de destacados deportistas con y sin discapacidad, como Teresa Perales, Juanjo Méndez, Jairo Ruiz, Loida Zabala, Perico Delgado, Óscar Pereiro, Carlos Sastre, Carlos Coloma o Luis Ángel Maté. La victoria fue para el equipo de Carlos Coloma (medallista olímpico en Mountain bike) y Luismi Marquina (Campeón de España de ciclismo adaptado).

Con ayuda de un simulador, los participantes pudieron recorrer en bicicletas y handbikes sobre rodillo, conectadas entre sí, distintas etapas de las competiciones más célebres del mundo del ciclismo: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el Campeonato del Mundo y, por supuesto, la Vuelta a España.

 

Callao City Lights, anfitriones de la publicidad exterior en Madrid

El próximo 27 de septiembre Callao City Lights será el punto de encuentro del sector de la publicidad exterior. Nuestro espacio en Cines Callao acogerá la tercera edición del Foro de Publicidad Exterior/DOOH, que organiza la revista La Publicidad. Una oportunidad para conocer las últimas novedades y casos de éxito de un medio en auge y constante evolución.

Polaroid EyeWear festeja en Callao el lanzamiento de su nueva línea de gafas

Inspiradas en las primeras lentes para ver cine en 3D, las nuevas gafas Polaroid Heritage Collection fueron presentadas en el marco de una gran fiesta amenizada por los influencers The Tripletz, Gici & Alex Vives, Gerard Estadella y Álvaro Mel, que demostraron sus grandes dotes como DJ. La sala 1 de Cines Callao se convirtió en un espacio diáfano en el que jóvenes y gente guapa se lo pasaron en grande al ritmo de la música más molona del momento.

 

El color y la música, protagonistas de la III Hair Fashion Night de L'oreal Professionnel

Cientos de seguidores de la marca no quisieron perderse la tercera edición de este gran evento internacional de L’Oréal Professionnel que un año más escogió los Cines Callao como espacio para su celebración en España. En esta ocasión, salones y consumidores pudieron comprobar in situ las posibilidades de Colorfulhair Flash, primera línea de maquillaje instantáneo para el cabello lanzada al mercado por L'Oréal Professionnel. Todo ello en el marco de una gran fiesta amenizada por la popular pareja de DJs Pepino Marino y Crawford (Trend Twins), que contó con la asistencia de las actrices Hiba Abouk, Andrea Duro y Juana Acosta, embajadoras de L'Oréal Professionnel, así como de varios influencers y reconocidos profesionales del sector de la peluquería, como el estilista Alberto Cerdán, embajador también de la marca.

 

Ali Express bate el Récord Guinness de apertura de cajas en Cines Callao

Exitosa convocatoria de Ali Expressen los Cines Callao. La popular plataforma de comercio electrónico quiso celebrar su 8º aniversario de esta manera tan original: invitando a sus seguidores a participar en el reto de lograr el unboxing simultáneo más grande del mundo. Como reclamo, los más de 300 participantes se llevarían el contenido del paquete que abrieran: una Mi Band 2 de Xiaomi, uno de los productos tecnológicos más vendidos en AliExpress Plaza, el canal de vendedores locales de España. ¡Y vaya si lo lograron!

Éxito del IV Foro de Publicidad Programática en Cines Callao

Más de 800 profesionales del sector de la publicidad y el marketing acudieron el pasado 20 de febrero a la IV edición del Foro de Publicidad Programática, organizado por el periódico La Publicidad en Cines Callao. Un evento en el que se dieron a conocer las últimas novedades en el mundo de la programática y varios casos de éxito de gran interés, a cargo de ponentes pertenecientes a las siguientes compañías: Addition Plus, Adform, Adwanted, Aunia, Amnet Iberia (Carat), Digilant, Infinia, Havas Media, LiniCom, Oath, OMD, Publicis Media, Qualifio, Rubicon Project, Seedtag, Sibbo Ventures, Sizmek, Spotify,  Smart ad Server, TAPTAP, Tappx y Teads.

Cines Callao acogerá los foros profesionales de 'La Publicidad'

Cines Callao será el escenario de los foros profesionales que organiza 'La Publicidad', medio especializado en el mundo del marketing y la publicidad. Concrétamente, serán ocho encuentros los que tendrán lugar en nuestro espacio a lo largo de 2018.

El primero de ellos estará dedicado a la Publicidad Programática, y se celebrará el próximo 20 de febrero. Posteriormente, Cines Callao acogerá también los siguientes foros: Publicidad Nativa (marzo), Big Data RGPD (abril), Mobile (mayo), Social Media (junio), DOOH (septiembre), Vídeo Online (octubre), Brand Content (noviembre) y TV de pago (diciembre).

Sephora presenta junto a la cantante Rihanna la línea de maquillaje Fenty Beauty

Miles de personas acudieron a la Plaza del Callao para ver de cerca a la cantante Rihanna que acudió a los Cines Callao para presentar la nueva línea de maquillaje Fenty Beauty lanzada por Sephora.

El cine se convirtió en un plató donde se instalaron diferentes sets de rodaje para grabar el vídeo promocional de este lanzamiento en el que participaron varios famosos e influencers, además de la propia Rihanna. Imágenes que fueron retransmitidas casi en tiempo real en las pantallas exteriores de los cines; y que fueron alternadas con la emisión del spot de la marca y de una acción de realidad aumentada en la que los productos de la nueva gama de maquillaje sobrevolaron la plaza, donde miles de fans esperaban la llegada de la famosa cantante.

Exitoso ‘Sing Along’ de la película ‘La Llamada’

Cientos de espectadores disfrutaron de la proyección en versión Sing Along de la película La Llamada, organizada por La Tropa Produce. Un original espectáculo en el que, además de ver la versión cinematográfica de este musical, los espectadores pudieron bailar y cantar al son de la banda sonora de la película, como si estuvieran en un karaoke. Animado por el equipo de Sing Along, el público de la sala disfrutó de lo lindo interpretando los temas del debut de ‘Los Javis’ (Javier Ambrossi y Javier Calvo) como directores de largometraje.

Santander presenta en Callao el cortometraje ‘Cuánto. Más allá del dinero’

Los Cines Callao fueron el escenario escogido por Banco Santander para el estreno de ‘Cuánto. Más allá del dinero’, el cortometraje creado para promocionar la nueva Cuenta 1/2/3 Smart lanzada por la entidad financiera. Un thriller de ciencia ficción que narra la historia de Lucía (Adriana Ugarte), una joven que decide vender algunas de sus experiencias personales para enriquecerse.

Una campaña ideada y desarrollada por la agencia MRM//McCann que ha sido galardonada con multitud de premios. El estreno contó con la asistencia de cientos de invitados, entre ellos, la protagonista de la película.

Cines Callao da la bienvenida a los IV Premios PLATINO de Cine Iberoamericano

Cerca de 400 invitados acudieron a la gran fiesta celebrada en los Cines Callao de Madrid para dar la bienvenida a la IV edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano. Un evento que sirvió de preludio a la gala de entrega de estos galardones, que días después tuvo lugar en la Caja Mágica de Madrid. Grandes estrellas del cine iberoamericano fueron protagonistas de esta gran cita en la que coincidieron nominados y otras celebridades del mundo del cine y de la música iberoamericana.

Atresmedia presenta Flooxer, su nueva plataforma de vídeos online

Cines Callao celebró junto a Atresmedia el lanzamiento de Flooxer, la nueva plataforma premium de vídeo corto online. Los asistentes disfrutaron del visionado de webseries tan populares como Paquita Salas, Temporada Baja, Entertaintment o El Partido.

Flooxer es la nueva plataforma de Atresmedia para los creadores con más talento y proyección, los que enganchan a millones de usuarios con sus vídeos cada día. Una nueva ventana con la que el grupo sigue apostando por los contenidos nativos para internet.

L’Oréal convierte Callao en la mayor peluquería de España

La sala 1 de Cines Callao se convirtió en la mayor peluquería de España gracias a L’Oréal Professionnel y su esperada Hair Fashion Night. Uno de los eventos de peluquería más importantes del sector, con el que la firma de cosmética y cuidado personal quiere mostrar al mundo el talento de los peluqueros. Más de 40 profesionales peinaron gratis a los asistentes que acudieron a este multitudinario evento que se celebra desde hace años a nivel internacional.

El Cine Callao rinde homenaje al mundo del celuloide en su 90 cumpleaños

El Cine Callao, uno de los más emblemáticos de Madrid, celebró por todo lo alto su 90 cumpleaños con una gran fiesta en la que se rindió homenaje al mundo del celuloide. Conocidas figuras del cine y del espectáculo acudieron al evento en el que no faltaron guiños constantes al mundo cinematográfico, mientras en las pantallas exteriores del icónico edificio de la Plaza del Callao se proyectaban imágenes que, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, trasladaban al público de la plaza al Madrid de los años 20, emulando una película de cine mudo en la que aparecían personajes cinematográficos de distintas épocas, como Nosferatu o King Kong, junto a elementos futuristas.

El acto, conducido por el presentador Carlos Sobera, incluyó la proyección de un vídeo conmemorativo de los 90 años de historia del Cine Callao -en el que figuras de la industria cinematográfica, como la directora de cine Chus Gutiérrez, los productores Enrique Cerezo y Enrique López-Lavigne y la actriz Terele Pávez, entre otros, relataban el importante papel de esta sala en la historia del cine de Madrid—y la presentación de su nueva imagen corporativa.

Además, los asistentes pudieron fotografiarse con algunos de los personajes y rostros más populares de la historia del cine que deambulaban por la sala. Marilyn Monroe, Darth Vader, los Hermanos Marx, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, Indiana Jones o el personaje interpretado por Uma Thurman en Kill Bill, posaron junto a los invitados a la fiesta en la que no faltó la música de conocidas bandas sonoras cinematográficas, interpretadas en vivo y en directo por la banda Spring Cuartet, y una enorme tarta de cumpleaños.

Espectacular acción de face-mapping de Sephora en Callao

Cines Callao fue el emplazamiento escogido por la marca de cosmética Sephora para realizar una acción espectacular con motivo del lanzamiento de la línea de maquillaje Kat Von D Beauty. Un evento que contó con la presencia de la conocida tatuadora mexicana y que incluyó una impresionante acción de face-mapping, realizada con la colaboración de Wildbytes.

La tatuadora, empresaria y celebrity de la televisión estadounidense fue protagonista de un auténtico espectáculo que aunaba cosmética y tecnología. Kat Von D hizo de modelo en un acto en el que su rostro sirvió de pantalla en la que se proyectaban imágenes animadas, que iban ‘tatuando’ su cara como si de un lienzo se tratara. Una acción que fue retransmitida en las pantallas exteriores de Callao City Lights y que logró una enorme repercusión mediática: más de 90 millones de impresiones online. Todo un éxito para la firma a nivel mundial.

 

 

 

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid