Madrid Premiere Week vuelve a triunfar en los Cines Callao

Entre los días 6 y 9 de noviembre de 2017, Cines Callao volvió a desplegar su alfombra roja para celebrar la VII edición de Madrid Premiere Week. Cuatro jornadas del mejor cine que no quisieron perderse multitud de espectadores, entre los que no faltaron muchos rostros famosos, incluidos los equipos artísticos de algunas de las películas que se presentaron en el certamen.

Como los de Musa, el nuevo thriller psicológico de Jaume Balagueró (REC Mientras Duermes), que acudió al estreno acompañado de dos de sus actrices, Leonor Watlling y Manuela Vellés; y Oro, drama de aventuras inspirado en las expediciones españolas a la selva amazónica en el siglo XVI, dirigido por Agustín Díaz Yanes, que también estuvo en Cines Callao junto a gran parte del elenco artístico de la película: Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado y Juan Diego, entre otros. Un estreno que no quiso perderse la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Tampoco faltaron a la cita Cayetano Rivera, Nuria Roca, Ramón García, Pepón Nieto, Arturo Valls, Alejandro Talavante, Curro Vázquez, José Manuel Lorenzo, María Adánez, Octavi Pujades, Davi Olivas, Alejandra Onieva, Antonio Pagudo, Daniel Pérez Prado, Ana Locking, Adam Quintero, Silvia Superstar, Verónica Verona, Víctor Palmero, Cristina Abad, Carlos Areces, Pedro Casablanc, Ana Arias, Bernabé Fernández, Juan Ribó, Carlos D’Ursi y Manuel Velasco, entre otros muchos.

Además de Musa y Oro, en la sección oficial de esta edición de Madrid Premier Week también se proyectaron The Disaster Artist, de James Franco, cinta que ha sido galardonada con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2017, y Una razón para vivir, de Andy Serkis.  Wind River, un thriller dirigido por Taylor Schreidar, Algo Muy Gordo, una comedia de ciencia ficción dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, que también acudieron a la presentación en Cines Callao, y Hacia la luz, de Naomi Kawase, la directora de ‘Una pastelería en Tokio’, conformaron la lista de estrenos en la sección off del certamen. Asimismo, también se proyectó El Juego, de Isabel Coixet, el tercer cortometraje de Proyecto Tiempo, una iniciativa de Gas Natural Fenosa para concienciar a la sociedad sobre el uso responsable de la energía.

       

El Festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa, Royal Bliss y la colaboración de Ayuntamiento de Madrid, EVO Banca Inteligente, Movistar+, Ecovidrio, Callao City Lights, Centro Universitario de Artes TAI y Kinépolis.

 

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid