La premier de Blade Runner 2049 inunda Cines Callao de caras famosas… y de algunos ‘replicantes’  

El pasado 5 de octubre los Cines Callao celebraron la premier de Blade Runner 2049, un acontecimiento que no quisieron perderse caras famosas como Eva Hache, Alaska, Maxi Iglesias, Cristina Villanueva, Risto Mejide y Laura Escanes o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

Eva Hache Premiere Cines CallaoMaxi Iglesias Premiere Cines CallaoRisto Mejide y Laura Escanes Premiere Cines Callao

Jorge Cremades Premiere Cines CallaoRaquel Sanchez Silva Premiere Cines Callao

La proyección, organizada por Sony Pictures, se hizo en el marco de un original escenario: el patio de butacas convertido en un espacio donde poder disfrutar de la película y de un buen trago de Johnnie Walker, que patrocinaba el evento. La premier, que contó con una copa de bienvenida servida en una barra colocada a la entrada de la sala, fue clausurada con un cocktail que pudieron degustar todos los invitados al evento, en el que no faltaron actores caracterizados como policías y replicantes.

Premiere Blade Runner Cines Callao

Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 es la secuela de la película que en 1982 (Blade Runner, dirigida por Ridley Scott) supuso el nacimiento de un nuevo género cinematográfico, el ciberpunk neo-noir. En esta nueva entrega, el oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto, oculto durante muchos años, que podría llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva desaparecido 30 años.

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid