Evento #cierraunicef en Cines Callao

Evento  #cierraunicef.

Unicef invitó el 24 y 25 de marzo a hacer 'un apagón benéfico' en la plaza del Callao con el objetivo de que algún día, con la ayuda de todos,  su labor deje de ser necesaria.

Por cada sms enviado al número que aparecía en pantalla, un partede pantalla iba desapareciendo, con la intención de que fundiera a negro. Cuántos más mensajes enviados, antes fundirá en negro la pantalla.

La acción, promovida por UNICEF con la colaboración de Callao City Lights,  forma parte de la campaña #cierraunicef  que la organización ha puesto en marcha con el fin de conseguir acabar, de una vez por todas, con las penurias que millones de niños padecen en todo el mundo, y así lograr que su labor deje de ser necesaria. Una acción en la que Callao City Lights, compañía que gestiona las pantallas exteriores de los Cines Callao, ha querido colaborar poniendo a disposición de UNICEF su principal pantalla de gran formato, ubicada en la plaza del Callao.

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid