Estreno de la séptima temporada de Juegos de Tronos en Cines Callao

Madrid, 17 de junio de 2017.- Cerca de 800 espectadores disfrutaron anoche en los Cines Callao de Madrid del estreno mundial de la séptima temporada de la popular serie norteamericana Juego de Tronos. Un gran evento, organizado por el canal de televisión HBO, al que acudieron multitud de fans y rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.

Con el actor y presentador Dani Mateo como maestro de ceremonias, los afortunados que asistieron a esta premier pudieron disfrutar también, como aperitivo de este gran estreno, de la proyección de los dos últimos capítulos de la anterior temporada de la serie y de los cinco episodios de ‘Síndrome Valyrio’; una webserie protagonizada por el youtuber David Sainz y lanzada en redes sociales por HBO para promocionar el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. 

El estreno de esta serie de culto para millones de telespectadores en todo el mundo pudo verse simultáneamente en España (en versión original subtitulada) y Estados Unidos, a las 3 de la pasada madrugada. Previamente, los asistentes al evento en Cines Callao pudieron fotografiarse en el popular trono de hierro que tan famoso ha hecho esta serie y posar en un photocall con efecto de nieve, emulando algunas de las más famosas escenas de este fenómeno televisivo mientras en las grandes pantallas exteriores de los Cines Callao, se proyectaban imágenes de la serie.

La nueva temporada (que, frente a otras ediciones, ha sido estrenada por primera vez en verano) contará con 7 capítulos, tres menos de lo habitual, aunque algunos de ellos superarán los 60 minutos que solían durar los anteriores episodios. Esta será la penúltima temporada antes de que la popular serie llegue a su fin, en una última entrega que incluirá seis capítulos.

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid