Cines Callao acogió la premiere de ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

Cerca de mil espectadores, entre ellos muchas celebrities, quisieron acompañar a Gustavo Salmerón en la premiere de ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Cines Callao. Un documental protagonizado por su madre, Julia Salmerón, que relata situaciones absurdas y disparatadas de su peculiar familia.

PedroAlmodóvar, Fernando Colomo, Alejandro Amenábar, Itziar Castro, Sandra Escacena, Santiago Alverú, Elena Anaya, Carlos Areces, Manuel Velasco, Flipy, Candela Peña,  Julián Villagrán, Santiago Segura, Manuela Velasco,  Emma Suárez, Amarna Miller o Íñigo Errejón, fueron algunos de los rostros conocidos que, junto a toda la saga de la familia Salmerón, se acercaron a los Cines Callao para asistir al estreno. 

Todos ellos posaron en un original photocall interior decorado con una armadura, un esqueleto y un sofá y cortinas de terciopelo, en un claro guiño al guión del documental.

Nominada como Mejor documental en los Premios Goya (2017) y Mejor comedia en los Premios Feroz (2017), la cinta, que se compone de imágenes rodadas durante los últimos 14 años, relata la historia de Julita que, tras ver cumplidos todos los sueños de su infancia: tener una familia numerosa, un mono y un castillo, ahora sufre los efectos de la crisis económica, que le impiden mantener el imponente inmueble adquirido años atrás gracias a una suculenta herencia.

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid