Conoce nuestro espacio

Conoce nuestro espacio

Gracias a nuestra privilegiada ubicación y emblemático edificio, los eventos y premieres celebrados en los Cines Callao son siempre un éxito. Aportamos exclusividad, notoriedad y el mejor formato publicitario en pleno corazón de Madrid: nuestras dos pantallas digitales exteriores de grandes dimensiones (101m2 y 130m2).

Todo ello, sin olvidar el importante valor añadido que supone poder incorporar a los eventos los últimos avances tecnológicos, tanto en las salas como en las pantallas digitales exteriores (Realidad Aumentada, interactividad, retransmisiones en directo…), y disponer de la Plaza del Callao como antesala de privilegiada para el acceso o extensión del evento. Así como la versatilidad y posibilidades de personalización que ofrece nuestro espacio.

Alquilar espacios para eventos en Madrid

Sala 1: nuestra emblemática y versátil sala art decó, dividida en planta baja y anfiteatro. Incluye 752 butacas (474 en planta baja, platea, y 278 en anfiteatro), un escenario y una gran pantalla. Entre sus peculiaridades, cabe destacar que las butacas de la planta baja pueden retirarse, quedando a disposición del cliente una gran sala diáfana de 750 m2 para corporativizarla o decorarla según sus necesidades.

Sala 2: cuenta con escenario, 410 butacas, gran pantalla y un bar en la entrada de la sala.

Ambigú: un espacio con capacidad para 200 personas apto para sesiones de photocall, ruedas de prensa, eventos privados, etc. Incluye una gran barra de bar, complemento perfecto para eventos con cóctel.

Disponemos de personal altamente cualificado que se adapta a las necesidades y características de la acción a desarrollar: coordinador, técnicos, acomodadores, taquilleros y personal de limpieza.

Contacto:
eventos@callaocitylights.es
Teléfono: 915 913 100

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid