Premieres en Callao

Premieres en Callao

Los Cines Callao son un referente en el mundo cinematográfico. Por su alfombra roja han desfilado las más grandes estrellas del celuloide de las últimas décadas. Un lugar emblemático para celebrar tu premiere en pleno centro de Madrid.

Dos salas a tu disposición para que tu estreno sea ‘de cine’.

Podrás utilizar la plaza como antesala de tu evento y colocar tu photocall en el exterior, frente a la escalinata principal de nuestros cines, o en el interior, en las zonas más visibles del espacio.

Contamos con un completo equipo de profesionales (coordinador, técnicos, acomodadores, taquilleros y personal de limpieza) que contribuirá a que tu premiere sea todo un éxito, sin necesidad de acudir a proveedores externos.

Contacto:
eventos@callaocitylights.es
Teléfono: 915 913 100

Javier Bardem y Penélope Cruz, protagonistas en la premiere de ‘Loving Pablo’

Filmax escogió Cines Callao para presentar en España ‘Loving Pablo’, película que relata el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar por boca de la periodista colombiana Virginia Vallejo, con quien mantuvo una relación amorosa. La premier, patrocinada por LG OLED TV, contó con la asistencia de los protagonistas de la cinta, Javier Bardem y Penélope Cruz, y de su director, Fernando León de Aranoa, que estuvieron acompañados de otros muchos rostros famosos que tampoco quisieron perderse este prometedor preestreno. Andreu Buenafuente, Carlos Bardem, Almudena Cid o Elena Anaya fueron algunos de ellos.

La alcaldesa de Madrid acude a Callao a la premiere de ‘The best day of my live’

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, presidió la premiere en Cines Callao de ‘The Best Day of My Life’, documental que relata la historia de lucha y superación de 6 homosexuales. Un preestreno que al que asistieron el director de la película, Fernando González Molina (‘Tres metros sobre el cielo’), y sus protagonistas. Y que no quisieron perderse multitud de rostros famosos, entre ellos Javier Alcalde y Javier Ambrossi (‘Los Javis’), Mario Casas y su hermano Óscar, Irene Villa, Begoña Villacís y Antonio Orozco.

‘The Best Day of My Life’, producido por SundanceTV y El País, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, cuenta la historia de seis personas de distintos países (España, Rusia, Uganda y Francia), que en circunstancias difíciles se atreven a vivir lo que son con orgullo, alegría y compromiso. Todos ellos se reunieron el año pasado en Madrid para disfrutar juntos el WorldPride 2017.

RTVE presenta en Callao la nueva temporada de ‘Cuéntame’

RTVE eligió Cines Callao para presentar la nueva temporada, la número 19, de ‘Cuéntame’. A la premiere acudieron Los Alcántara al completo y el resto de protagonistas de la serie, junto a otros rostros conocidos del cine y la televisión que no quisieron perderse este esperado preestreno. Entre ellos, algunos de los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo, como Cepeda, Ricky, Raoul, Mirella o Nerea, entre otros, junto a su presentador, Roberto Leal. También acudieron al evento los protagonistas de otras series de la cadena, como ‘Traición’, ‘Servir y proteger’, ‘Fugitiva’ o ‘Inhibidos’.

Premiere de ‘La Peste’ en Cines Callao

MoviStar+ eligió los Cines Callao para celebrar la premiere de ‘La Peste’, la serie española más esperada de la temporada. Creada por Alberto Rodríguez (director) y Rafael Cobos, ‘La Peste’ nos traslada a Sevilla, a finales del siglo XVI. La pobreza, la corrupción y la peste marcan el pulso de la ciudad, por aquel entonces metrópoli del mundo occidental y aspirante a capital del reino.

La premiere, en la que se proyectaron los dos primeros capítulos de la serie, contó con la presencia de sus creadores y productores y de todo el elenco artístico de la misma: Pablo Molinero, Paco León, Patricia López Arnáiz, Sergio Castellanos, Manuel Solo, Cecilia Gómez y Lupe del Junco, entre otros. Tampoco quisieron perderse este estreno gran número de representantes del cine español y otros rostros conocidos. Todos ellos posaron en un original photocall ‘invadido’ por ratas de color oro, a la entrada de los cines.

Tom Cruise levanta pasiones durante la premiere de ‘La Momia’ en los Cines Callao

A pesar del calor que hacía en Madrid, una abarrotada plaza del Callao esperaba expectante la llegada de Tom Cruise a la premiere de La Momia en los Cines Callao. Más de mil personas pudieron ver en primicia la última película del actor norteamericano, que acudió al estreno en compañía de las dos protagonistas del film, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, y de su director, Alex Kurtzman.

Pasadas las 19.30 llegaba al lugar un elegante Tom Cruise, ataviado con un traje de color azul grisáceo, para deleitar a los cientos de personas presentes en la plaza. Cerca de una hora estuvo firmando autógrafos y fotografiándose con sus fans, antes de posar ante la prensa y de entrar a los Cines Callao, donde se dirigió al público agradeciendo su presencia y deseando que les gustara la película.

Distribuida por Universal Pictures, La Momia es una película de acción y aventuras plagada de efectos especiales.

Richard Gere presenta ‘Norman’ en los Cines Callao

Los Cines Callao fueron escenario de un nuevo y multitudinario estreno cinematográfico. Esta vez fue el actor Richard Gere quien fue recibido por una multitud de fans que le esperaban en la madrileña Plaza del Callao, a donde acudió, junto a su pareja, Alejandra Silva, a presentar su último trabajo: Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Una premier de carácter benéfico, cuya recaudación fue destinada a las fundaciones Juegaterapia (www.juegaterapia.org), que ayuda a los niños que padecen cáncer a superar mediante el juego las estancias en el hospital, e ICT (www.savetibet.org), que trabaja en defensa de los derechos humanos y las libertades democráticas en el Tibet.

Posteriormente, posaron ante los medios gráficos junto a los pequeños Mateo y Carmen, enfermos de cáncer y en tratamiento, que acudieron a la premier acompañados de la presidenta de Juegaterapia, Mónica Esteban, y de su presidente de honor, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro).

Brad Pitt y Marion Cotillard ‘revolucionan’ la Plaza del Callao en el preestreno de ‘Aliados’

Tal y como estaba previsto, no cabía un alfiler en la madrileña Plaza del Callao. Cientos de personas se agolparon en los alrededores de los Cines Callao para poder ver de cerca a Brad Pitt y Marion Cotillard, que acudieron, en el marco de la VI edición de la Madrid Premiere Week, al preestreno de Aliados, película dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) que la popular pareja de actores protagoniza.

Cerca de 1.200 espectadores tuvieron la oportunidad de asistir en primicia al visionado de este largometraje, un drama romántico en el que se mezclan espionaje y suspense en una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Previamente, Brad Pitt y una embarazadísima Marion Cotillard posaron ante los fotógrafos en el photocall instalado en la entrada del cine, acompañados de Graham King, productor de la cinta.

Preestreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’

Los Cines Callao fueron el escenario escogido por Sony Pictures para el preestreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Un evento que contó con la presencia de los cantantes Adexe y Nau que interpretaron en directo el tema principal de la banda sonora de la película.

Dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, entre otros, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es una divertida película de aventuras, secuela de la exitosa Jumanji (1995), protagonizada por Robin Williams (Alan Parrish).

Madrid Premier Week vuelve a triunfar en los Cines Callao

Cines Callao volvió un año más a desplegar su alfombra roja para celebrar la VII edición de Madrid Premier Week. Cuatro jornadas del mejor cine que no quisieron perderse multitud de espectadores, entre los que no faltaron muchos rostros famosos, incluidos los equipos artísticos de algunas de las películas que se presentaron en el certamen.

Como los de Musa, el nuevo thriller psicológico de Jaume Balagueró (REC y Mientras Duermes), que acudió al estreno acompañado de dos de sus actrices, Leonor Watlling y Manuela Vellés; y Oro, drama de aventuras dirigido por Agustín Díaz Yanes, inspirado en las expediciones españolas a la selva amazónica en el siglo XVI. Díaz Yanes también estuvo en Callao junto a gran parte del elenco artístico de la película, entre ellos Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado y Juan Diego.

Además de Musa y Oro, en la sección oficial de esta edición también se proyectaron The Disaster Artist, de James Franco, cinta que ha sido galardonada con la Concha de Oro del Festival de San Sebastián 2017, y Una razón para vivir, de Andy Serkis.

Wind River, un thriller dirigido por Taylor Schreidar, Algo Muy Gordo, una comedia de ciencia ficción dirigida por Carlo Padial y protagonizada por Berto Romero, que también acudieron a la presentación, y Hacia la luz, de Naomi Kawase, la directora de ‘Una pastelería en Tokio’, conformaron la lista de estrenos en la sección off del certamen. Asimismo, también se proyectó El Juego, de Isabel Coixet, el tercer cortometraje de Proyecto Tiempo, una iniciativa de Gas Natural Fenosa para concienciar a la sociedad sobre el uso responsable de la energía.

Premiere de ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’

Cerca de mil espectadores, entre ellos muchas celebrities, quisieron acompañar a Gustavo Salmerón en la premiere de Muchos hijos, un mono y un castillo, que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Cines Callao. Un documental protagonizado por su madre, Julia Salmerón, que relata situaciones absurdas y disparatadas de su peculiar familia.

Pedro Almodóvar, Fernando Colomo, Alejandro Amenábar, Itziar Castro, Sandra Escacena, Santiago Alverú, Elena Anaya, Carlos Areces, Manuel Velasco, Flipy, Candela Peña, Julián Villagrán, Santiago Segura, Manuela Velasco, Emma Suárez, Amarna Miller o Íñigo Errejón, fueron algunos de los rostros conocidos que, junto a toda la saga de la familia Salmerón, se acercaron a los Cines Callao para asistir al estreno.

Todos ellos posaron en un original photocall interior decorado con una armadura, un esqueleto y un sofá y cortinas de terciopelo, en un claro guiño al guión del documental.

Multitudinario estreno de la VII temporada de ‘Juego de Tronos’

Cerca de 800 espectadores disfrutaron en los Cines Callao de Madrid del estreno mundial de la séptima temporada de la popular serie norteamericana Juego de Tronos. Un gran evento, organizado por el canal de televisión HBO, al que acudieron multitud de fans y rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.

Con el actor y presentador Dani Mateo como maestro de ceremonias, los afortunados que asistieron a esta premiere pudieron disfrutar también, como aperitivo de este gran estreno, de la proyección de los dos últimos capítulos de la anterior temporada de la serie y de los cinco episodios de Síndrome Valyrio, una webserie protagonizada por el youtuber David Sainz y lanzada en redes sociales por HBO para promocionar el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos.

El estreno de esta serie de culto para millones de telespectadores en todo el mundo pudo verse simultáneamente en España (en versión original subtitulada) y Estados Unidos. Previamente, los asistentes al evento en Cines Callao pudieron fotografiarse en el popular trono de hierro, uno de los iconos más representativos de esta serie, y posar en un photocall con efecto de nieve, emulando algunas de las más famosas escenas de este fenómeno televisivo.

La premier de ‘Blade Runner 2049’ inunda Callao de caras famosas… y de algunos ‘replicantes’

Los Cines Callao celebraron la premier de Blade Runner 2049, un acontecimiento que no quisieron perderse cientos de seguidores y tampoco multitud de caras famosas, como Eva Hache, Alaska, Maxi Iglesias, Cristina Villanueva, Risto Mejide y Laura Escanes o Raquel Sánchez Silva, entre otros.

La proyección, organizada por Sony Pictures, se hizo en el marco de un original escenario: la sala de butacas convertida en un espacio donde poder disfrutar de la película y de un buen trago de Johnnie Walker, que patrocinaba el evento. La premier, que contó con una copa de bienvenida servida en una barra colocada a la entrada de la sala, fue clausurada con un cocktail que pudieron degustar todos los invitados al evento, en el que no faltaron actores caracterizados como policías y replicantes.


Dirigida por Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 es la secuela de la película que en 1982 (Blade Runner, dirigida por Ridley Scott) supuso el nacimiento de un nuevo género cinematográfico, el ciberpunk neo-noir.

Premiere de ‘Tini: El gran cambio de Violetta’

El buen tiempo acompañó a las cientos de personas que se acercaron a la Plaza del Callao a contemplar a los conocidos actores de Tini: El gran cambio de Violetta, la nueva película de Disney Pictures. Un aclamado photocall y una coordinada organización consiguieron que el evento, organizado por Atresmedia Events, tuviera gran repercusión mediática y social.

Tini: El gran cambio de Violetta es la secuela de Violetta, la exitosa serie televisiva de Disney Channel. Dirigida por Juan Pablo Buscarini, la película está protagonizada, al igual que la serie, por Martina Stoessel, Jorge Blanco y Adrián Salzedo.

Alquiler de espacios para eventos publicitarios en Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies